Dª. Carmina Ganyet i Cirera

Carmina Ganyet

Directora General Corporativa

Miembro del Comité de Dirección de Colonial desde julio 2000, comité al que se incorporó como Directora Financiera.

Licenciada en Ciencias Económicas y en Administración de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona con estudios de postgrado en ESADE.

Carmina Ganyet inició su trayectoria profesional, en el sector financiero, en la firma Arthur Andersen en Barcelona. Fue responsable de "Investment and Controlling" del Grupo Financiero, Inmobiliario y Asegurador de Caixa Holding (actual Criteria). En el año 2000, fue nombrada Directora Financiera de Colonial.

Carmina es miembro del Consejo de Administración de Société Foncière Lyonnaise, miembro independiente  del Consejo de Administración de Repsol y miembro de su Comité de Auditoría y Comité de Nombramientos. Actualmente Carmina es también miembro del Consejo de la Universidad Ramón Llull, miembro del Consejo de Esade-Alumni, miembro del Comité Ejecutivo de Barcelona Global y ULI-Barcelona.

En el pasado, Carmina Ganyet ha sido miembro de la Junta de SIIC de Paris, miembro independiente de la Junta de Directores de ICF (Instituto Catalán de Finanzas) y miembro independiente de la Junta de SegurCaixaAdeslas. Además la Sra. Ganyet ha sido profesora en la Facultad de Administración de Empresas de la Universitat Ramon Llull, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Economía, fundadora de l’Espai Vicens Vives, y miembro del Consejo de Ethos Ramon Llull- Ética y Empresa.